Fundación Ultimo Avivamiento

Nuestra Fundacion es apta para Desarrollar todo tipo de actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Ofrecer servicios de asesoría y consultaría para ejecución de proyectos ambientales, dar a conocer implicaciones de impacto ambientales, en diferentes campos. Elaborar proyectos y estudios de bioerosión, biodiversidad y demás relacionados con el medio ambiente, promover el desarrollo del medio ambiente, promover el desarrollo sostenible, protección y la conservación de los recursos naturales, dictar conferencias, seminarios en la formación de una cultura ambiental, el desarrollo y protección de los recursos naturales, la defensa de ecosistemas, manejo de situaciones de riesgo y control de saneamiento ambiental.

Crear políticas para el ordenamiento y manejo de cuencas hidrográficas, humedales acuíferos, mantenimiento y conservación de parques naturales, reforestación, reciclaje, elaboración de programas contra los riesgos sanitarios en calidad de agua, elaboración de modelos de manejo, recuperación y disposición final desechos que no afecten la salud de la comunidad, no contaminen el aire el suelo y las fuentes hídricas del subsuelo.

Desarrollar proyectos y actividades tendientes a la capacitación de la comunidad de la conformación de: empresas asociativas de trabajo, cooperativas de trabajo asociado, grupos juveniles, juntas y asociaciones comunitarias.

Preparar cívica y socialmente a sus miembros para que participen activamente en los planes programas y actividades que la fundación lleve a cabo en beneficio de la comunidad.

Coordinar y desarrollar programas, planes y proyectos de ayuda al discapacitado, a la juventud, a las personas adultos mayores, a las mujeres cabeza de hogar, así como las madres comunitarias

Recibir contribuciones, donaciones, legados etc. Tanto de personas naturales, como las empresas públicas y privadas, tanto nacionales e internacionales para adelantar las diferentes actividades, planes, programas y campañas que realice la fundación. Contratar con entidades públicas, privadas o personas jurídicas o naturales, estudios, diseños, planos, proyectos, programas que redunden en el mejoramiento de los servicios y calidad de vida de la comunidad.

Prestar asesoría y consultaría en el manejo de recursos físicos, económicos y humanos a personas naturales o jurídicas de carácter privado o público nacional o internacional.

Recibir en comodato bienes muebles e inmuebles de propiedad de entidades públicas y privadas nacionales e internacionales para el desarrollo de su objeto social.


www.000webhost.com